SpelletjiesالألعاJocsHrySpilSpieleΠαιχνίδιαGamesJuegosبازی هاPelitJeuxמשחקיםखेलJátékokPermainanGiochiゲーム게임PermainanSpelenSpillGryJogosJocuriИгрыSpelเกมส์LaroOyunlar遊戲Trò chơi游戏

🏠💻🍵🏃🎓📺🚗🎵👮👾🎮😍👸😷👗👰🎨🌟

Juegos de Muñecas

Juegos de Muñecas

Juega con tus muñecas preferidas: las podrás vestir, peinar, maquillar y muchas cosas divertidas más.

Juegos de muñecas Barbies

Juegos de muñecas Barbies

Juegos de la muñeca Barbie: vestir, peinar, mascotas, pintar, diseñar, decorar, maquillar.

Juegos de Barbie y Súper Barbie

Juegos de Barbie y Súper Barbie

Juegos de cuidar, vestir, peinar, mascotas, pintar, diseñar, decorar, maquillar...

Juegos de Las Bratz

Juegos de Las Bratz

Para vestir, maquillar, patinar, cuidar un acuario, diseñar moda, participar en carreras de coches, decorar... Juega con Jade, Yasmin, Cloe, Sasha y las Bratz Babyz.

Juegos de Muñecas Sue

Juegos de Muñecas Sue

Vestidos, peluquería, moda, vintage, collares, romance...

Barbie Baile de Princesa

😟 ¿No funciona este juego? ¿Necesitas la extensión del emulador? +Info

Esta noche Barbie es la invitada VIP de una fiesta fabulosa que tiene lugar en un hermoso castillo. Se trata de una fiesta temática de baile donde las chicas y los chicos deben llevar trajes de princesa y de príncipe inspirados en los cuentos de hadas de Disney. ¿Será Barbie una ultra moderna princesa Cenicienta? ¿Será Barbie una sofisticada princesa Aurora? ¿O será Barbie una glamurosa princesa Tiana o Blancanieves? Hay un montón de elegantes vestidos de princesa, zapatos, peinados y complementos. ¿Qué vestido aconsejas a Barbie? Puedes vestir a Barbie con un lujoso vestido de princesa azul para tener un moderno aspecto inspirado en Cenicienta. O vestir a Barbie con un elegante vestido de princesa de color rosa, complementado con un par de zapatillas planas, collar de diamantes y unos pendientes, peinado con estilo y un abanico o un paraguas bonito.